Cambios de productos:
-Todos los productos originales tienen cambio, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de los lentes o error de envío. Los lentes podrán ser cambiados únicamente por un producto del mismo valor o abonando la diferencia.
-Los cambios se realizan únicamente en el showroom, sujeto al stock. Se dispone de 15 dias luego de la compra para realizar cambios.
-El producto tiene que tener su paquete original y funda sin ningún tipo de alteración. Es decir, de la misma manera que fue entregado.
IMPORTANTE: No realizamos cambios de productos adquiridos en promocion o con descuento.
Devolución de dinero:
-Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos de que el producto tenga fallas. Debe realizarse dentro de un plazo de 48 horas hábiles de haber sido recibida en el domicilio del cliente.
-La devolución del importe de los lentes puede demorar, para el caso de compras con tarjeta de crédito o debito, desde la solicitud puede demorar aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que toma el sistema mencionado y no a decisiones de la marca.
Suki Eyewear