Cambios de productos:
-Todos los productos originales tienen cambio, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de los lentes o error de envío. Los lentes podrán ser cambiados únicamente por un producto del mismo valor o abonando la diferencia.
-Los cambios se realizan únicamente en el showroom, sujeto al stock. Se dispone de 15 dias luego de la compra para realizar cambios.
-El producto tiene que tener su paquete original y funda sin ningún tipo de alteración. Es decir, de la misma manera que fue entregado.
IMPORTANTE: No realizamos cambios de productos adquiridos en promocion o con descuento.
Devolución de dinero:
-La devolucion del dinero se hará únicamente si se solicita dentro de los 7 días posteriores a la venta.
-Se hará la devolucion unicamente del producto.
-La devolución del importe de los lentes puede demorar, para el caso de compras con tarjeta de crédito o debito, desde la solicitud puede demorar aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que toma el sistema mencionado y no a decisiones de la marca.
Suki Eyewear